SAN NICOLÁS

Semana fresca y sin lluvias en San Nicolás: pronóstico del tiempo del 29 de mayo al 4 de junio

El clima se adentra en el otoño: temperaturas frescas y ausencia de lluvias en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que se espera una semana sin precipitaciones y con temperaturas frescas en San Nicolás y sus alrededores. Aunque los días comenzarán con frío, el clima se asemejará más al invierno a medida que avance la semana.

El domingo se espera un cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del sudeste rotando al norte. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 14 grados, convirtiéndolo en el día más fresco de la semana.

El lunes se prevé un cielo mayormente nublado, con vientos del norte y temperaturas que irán de los 6 a los 15 grados.

Para el martes, se espera un cielo parcialmente nublado, vientos del norte y temperaturas que se ubicarán entre los 10 y los 17 grados.

El miércoles se anuncia un cielo parcialmente nublado, con vientos del noroeste cambiando al norte. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 20 grados.

El jueves se prevé un cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del oeste rotando al noroeste. Las temperaturas irán de los 12 a los 21 grados.

El viernes se anuncia un cielo mayormente nublado a nublado, con vientos del norte. Las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 21 grados, siendo el día más “cálido” de la semana.

Finalmente, el sábado se espera un cielo mayormente nublado, con vientos del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 19 grados de máxima.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior