ACTUALIDAD

Suspensión del acto presidencial por tormentas

Alberto Fernández no puede encabezar evento por pronóstico de lluvias intensas en la región.

Opinando San Nicolás google news

El presidente Alberto Fernández suspendió su participación en un acto programado para el día de hoy debido al pronóstico de tormentas que afectará a la región. El evento, que tenía como objetivo resaltar la conexión de mil barrios populares, iba a ser encabezado por el presidente en conjunto con el ministro de Economía, Sergio Massa.

La actividad estaba prevista para las 11:30 en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas y fue anunciada como la única del mandatario para este miércoles. Sin embargo, las fuertes lluvias pronosticadas para la región metropolitana dificultaron la realización del evento por parte del jefe de Estado.

A pesar de la ausencia del presidente Fernández, el ministro Massa estará presente en el acto, acompañado por Claudio Ambrosini, titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y Noelia Correa, intendenta de Malvinas Argentinas.

Esta suspensión se produce en un momento en el que el gobierno busca resaltar los avances en la conexión de barrios populares, un aspecto crucial para la inclusión y el desarrollo de estas comunidades. La decisión del presidente de suspender su participación debido a las condiciones climáticas demuestra la importancia que se le otorga a la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior