DEPORTES

Talleres aplasta a Rosario Central con un hat-trick de Michael Santos y se ilusiona con el campeonato.

El conjunto cordobés suma tres victorias consecutivas como local en la Liga Profesional

Opinando San Nicolás google news

El equipo de Talleres sumó una importante victoria por 3 a 1 frente a Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes por la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. Con un espectacular hat-trick del delantero uruguayo Michael Santos, el conjunto cordobés lleva tres partidos sin perder como local y se ilusiona con pelear el campeonato entre los cuatro primeros de la tabla.

El partido comenzó con una tempranera ventaja para Talleres gracias al gol de Santos en el primer minuto de juego. Sin embargo, Central no se dejó intimidar y buscó el empate en todo momento, mostrando un gran empuje y control del juego en el campo de Talleres.

Fue el paraguayo Rodríguez quien logró igualar el marcador para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, con un tiro libre que le dio una curva perfecta a la pelota. A pesar del empate, Central no logró mantener el ritmo de juego y fue perdiendo terreno frente al dominio que ejercía el conjunto cordobés.

En el complemento, Talleres se mostró como amplio dominador del partido, moviendo la pelota con gran habilidad y generando ráfagas en ataque que dejaron dormido al equipo de Central. Una vez más, Santos fue el encargado de darle la ventaja a Talleres con un espectacular gol de media vuelta que dejó sin chances al arquero Jorge Broun.

Dos minutos después, Santos volvió a convertir y selló el marcador final de 3 a 1 a favor de Talleres, luego de un grosero error del paraguayo Rodríguez. Con esta victoria, el equipo cordobés se posiciona en una buena posición para pelear por el campeonato y dejó a Central alejado de la zona alta de la tabla de posiciones, luego de una racha de siete partidos sin perder.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior