DEPORTES

Tragedia en el fútbol argentino: Suspensión del partido Racing vs. Vélez por el fallecimiento del entrenador

Conmoción y solidaridad en el deporte. El encuentro entre Racing y Vélez pospuesto tras la trágica pérdida de Hernán Manrique

Opinando San Nicolás google news

El partido esperado entre Racing Club y Vélez Sarsfield, programado para este viernes en el Estadio Juan Domingo Perón por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional 2023, ha sido suspendido debido al trágico fallecimiento de Hernán Manrique, entrenador de la reserva velezana.

Tras negociaciones, la Liga Profesional ha decidido posponer el partido, accediendo al pedido del “Fortín” y respaldado por la “Academia”.

Se espera que el encuentro se dispute durante la fecha FIFA del 14 al 19 de junio, lo cual implica que los jugadores convocados a selecciones nacionales no podrán participar.

“La Liga, la AFA y Racing muestran solidaridad con Vélez por el fallecimiento de Hernán Manrique y, considerando el impacto de su colapso en la Villa Olímpica del club de Liniers, se ha postergado el partido”, declaró la organización del certamen.

Esta trágica noticia ha conmocionado al mundo del fútbol. El ambiente previo al partido se llena de tristeza y respeto por la pérdida de un talentoso entrenador. Ahora, el fútbol deberá esperar para ver el enfrentamiento entre estos equipos, priorizando el homenaje a Hernán Manrique y brindando apoyo a su familia en este difícil momento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior