CIUDADES ALEDAÑAS

Trágico accidente en ruta 9 en San Pedro: Una vida perdida en choque frontal

Fatal colisión en la ruta 9 en San Pedro deja una víctima y varios heridos

Opinando San Nicolás google news

Este viernes, alrededor de las 16:00 horas, la ruta 9 se vistió de luto en el kilómetro 164, cerca del puente de acceso a la ciudad de San Pedro. Dos vehículos colisionaron de frente en un accidente fatal que dejó como saldo una víctima mortal y varios heridos.

Según las primeras investigaciones, un Renault Sandero Stepway, que se dirigía hacia Buenos Aires, perdió el control y cruzó de manera imprudente el cantero central, impactando frontalmente contra un Volkswagen Gol Country que transitaba en el carril Buenos Aires – Rosario.

Lamentablemente, como consecuencia del violento choque, la acompañante del Sandero perdió la vida en el acto. Los bomberos voluntarios se presentaron en el lugar para rescatar a uno de los ocupantes del Gol, quien quedó atrapado dentro del vehículo.

Mientras tanto, la conductora del Sandero resultó ilesa, pero las jóvenes ocupantes del Gol Country, dos cadetes de la Policía Bonaerense domiciliadas en San Miguel, recibieron atención médica en el Hospital local. Se estima que fueron trasladadas por precaución y para observación.

El padre de una de las jóvenes, quien conducía el Gol, también ingresó al hospital y se encuentra actualmente internado en terapia intensiva debido a múltiples traumatismos graves.

Este trágico accidente pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable. El cruce imprudente de carril tuvo consecuencias devastadoras y dejó una víctima mortal, además de heridas graves en otros involucrados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior