POLICIALESSAN NICOLÁS

Trágico accidente vial en Av. Savio: Camionero fallece por paro cardíaco en ingreso al barrio Somisa

Un conductor sufre un paro cardíaco en plena Av. Savio, causando una colisión fatal con otro camión de carga.

Opinando San Nicolás google news

En una mañana fatídica, un camionero perdió la vida mientras circulaba por la Av. Savio, justo en el ingreso al barrio Somisa. Según las primeras informaciones, el conductor del camión Mercedes Benz habría sufrido un paro cardíaco, lo que ocasionó la pérdida del control de su vehículo y una colisión con otro camión de carga.

Desafortunadamente, cuando la ambulancia llegó al lugar de los hechos, Fulvio Furlani, de 55 años, ya había fallecido. El conductor fue hallado sin signos vitales en el habitáculo del camión.

Ante este trágico acontecimiento, el Instructor Judicial de la UFI Nº1 se hizo presente en el lugar, junto con personal policial, de tránsito municipal, bomberos y policía científica. La carátula del caso es “Averiguación causales de muerte”, lo que indica que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que rodearon el fallecimiento del camionero.

Mientras tanto, se ha establecido un operativo de tránsito en la zona con el objetivo de mantener el orden y garantizar la seguridad de los demás conductores. Es importante que los automovilistas sigan las indicaciones de las autoridades y extremen precauciones al transitar por la Av. Savio en este momento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior