POLICIALES

Una familia fue víctima de un violento robo a mano armada

Opinando San Nicolás google news

Una tranquila noche de reunión entre amigos y vecinos en una vivienda de Don Bosco y Pringles se vio abruptamente interrumpida cuando una banda de delincuentes decidió sembrar el caos y el miedo entre las víctimas.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando el dueño de la casa se encontraba en la vereda esperando la llegada de su esposa y una amiga. En ese momento, tres individuos armados llegaron a bordo de un vehículo, aparentemente una Berlingo gris, descendieron y, amenazándolos con armas de fuego, los obligaron a entrar a la vivienda.

Una vez dentro de la casa, todos los presentes, incluyendo al dueño de casa, sus amigos y los niños que se encontraban en el lugar, fueron reducidos bajo la intimidación de las armas de fuego. Minutos después, las dos mujeres llegaron a la casa a bordo de una Renault Captur, propiedad de la familia, sin sospechar que los delincuentes armados las estaban esperando. Las mujeres también fueron sometidas y despojadas de sus pertenencias, incluyendo celulares, dinero y otros objetos de valor.

La situación ha sido denunciada ante la UFI en turno, que ha caratulado el caso como “Robo Agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda. Privación ilegítima de la libertad”. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables de este acto delictivo tan violento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior