POLICIALES

Una joven fue víctima de robo con intimidación por parte de sujetos en motocicleta

Opinando San Nicolás google news

Una joven de 23 años denunció un hecho alarmante que tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 20:25 horas en la intersección de las calles Almafuerte y San José. En ese momento, la misma se encontraba caminando cuando fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta de 110cc, con plásticos cubiertos.

Los sujetos, quienes portaban un arma de fuego, amenazaron a la víctima exigiendo que les entregara sus pertenencias. En consecuencia, le sustrajeron un teléfono celular de marca Motorola, modelo One Vision, de color marrón oscuro con una funda de color rosa fluorescente. Una vez consumado el acto delictivo, los perpetradores huyeron rápidamente del lugar.

Según el testimonio de la víctima, el acompañante era quien portaba el arma de fuego. Describió a esta persona como de contextura delgada, vestida con una campera oscura y una visera oscura. Por su parte, el conductor de la motocicleta llevaba una bufanda azul con rayas claras que cubría su rostro.

El hecho ha sido caratulado como Robo Calificado y se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades competentes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior