DEPORTES

Unión de Santa Fe gana 1-0 a Huracán en la Liga Profesional 2023

Mauro Luna Diale anota el gol decisivo para el "Tatengue" en condición de visitante.

Opinando San Nicolás google news

En el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional 2023, el equipo de Unión de Santa Fe logró una victoria importante al derrotar por 1-0 a Huracán en calidad de visitante. Con este triunfo, alcanzaron los 15 puntos y temporalmente salieron del último puesto en la tabla.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Tomás Adolfo Duco, y fue Mauro Luna Diale quien anotó el único gol del encuentro para el equipo de Unión de Santa Fe a los 22 minutos del primer tiempo.

El equipo dirigido por Sebastián Mendez suma su segunda victoria consecutiva y en el próximo partido recibirán a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio 15 de Abril. Por su parte, el equipo de Sebastián Battaglia visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Alfredo Terrera.

Unión de Santa Fe abrió el marcador a los 22 minutos del partido, cuando Mauro Luna Diale recuperó el balón dentro del área rival y definió cruzado ante la salida del portero Lucas Chaves, anotando así el 1-0. En la segunda mitad del partido, Huracán intentó buscar el empate a través de pelotazos, pero no logró romper la defensa del equipo de Unión de Santa Fe ni generar peligro en su arco defendido por el arquero uruguayo Santiago Mele.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior