SAN NICOLÁS

UTA anuncia un nuevo paro de colectivos para la semana próxima

Opinando San Nicolás google news

Tras la conclusión de la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la cual no se logró llegar a un acuerdo en cuanto al aumento salarial, el sindicato ratifica su postura y advierte que, en caso de no obtener el incremento solicitado en la próxima audiencia y con la finalización de la Conciliación Obligatoria, se tomarán de inmediato medidas de fuerza gremial a partir de las 00:00 horas del día martes 30 de mayo en todo el territorio del país.

La entidad sindical destaca la urgencia de un aumento salarial para los trabajadores, argumentando que los salarios actuales resultan insuficientes. Ante la falta de avances en las negociaciones, el sindicato considera necesario recurrir a acciones de fuerza para hacer valer sus demandas.

La medida de fuerza contemplada implicará interrupciones en los servicios y afectará a la población en general. Se espera que esta acción sea una forma de presión para lograr un acuerdo satisfactorio en las negociaciones salariales.

El sindicato seguirá trabajando en pos de obtener un aumento salarial justo y acorde a las necesidades de los trabajadores. Se espera que las medidas de fuerza iniciadas el 30 de mayo generen un impacto significativo y motiven a las partes involucradas a retomar las negociaciones y buscar una solución favorable para ambas partes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior