CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: ALCEC recuerda que están a la venta los libros del Dr. Mingroni

La institución recibe todo lo recaudado, tras el loable gesto solidario del escritor.

Opinando San Nicolás google news

María Salina, integrante de ALCEC Villa Constitución recordó a la comunidad que se encuentran disponibles los libros del Dr. Rubén Mingroni, con su compra están colaborando con la institución ya que el autor de los mismos, decidió donarlos para que puedan recaudar fondos a través de su venta. Se trata de: El Costo de la Libertad; El Equilibrio Dinámico; y El Equilibrio Dinámico, el alargue. “Los tres son sinceramente muy lindos e interesantes”, dijo Salina. 

Cada ejemplar tiene un valor de 2 mil pesos, pueden adquirirse acercándose a la institución (San Juan y Urquiza) o contactándose con la Comisión Directiva para su reserva. 

Vale recordar que el Dr. Mingroni hizo la presentación oficial de su última obra literaria en ALCEC, y anunció que todo lo recaudado por la venta de sus tres libros se destina a la asociación. “Nosotros por el momento no tenemos eventos para realizar, porque sabemos que en Villa Constitución hay muchas comisiones y todas quieren trabajar y tener sus fondos. Entonces nosotras hacemos esta propuesta que tanto nos ayuda”, agregó Salina.

Por último, agradeció al Dr. Mingroni por su gesto tan loable, y a los vecinos que ya han comprado su ejemplar. “Los invitamos a todos a que se sumen, lean un buen libro y colaboren con la institución”, finalizó.  

Fuente
DIario La Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior