CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: entregaron libros a escuelas

Fueron gestionados en el Ministerio de Educación de la Nación. “Desde el lugar que nos toca seguimos gestionando para Villa Constitución”, expresó Paola Bagnera.

Opinando San Nicolás google news

La Corriente Nacional de la Militancia desarrolló el viernes pasado una actividad en las instalaciones de la Biblioteca Popular “María Perrissol”. Por gestiones realizadas ante el Ministerio de Educación de Nación; se entregaron libros a escuelas de Villa Constitución. Del acto participaron los referentes del espacio Paola Bagnera y Hugo Burguez, y autoridades de AMSAFE Constitución.

En diálogo con nuestro medio, Bagnera explicó que la intención es hacer entrega también de guardapolvos, lo que quedó para una próxima reunión ante la faltante de esta prenda en nuestra ciudad.

“Hugo Burguez a través del Ministerio de Desarrollo Social gestionó esta entrega que pensamos en el marco del Día del Libro. La idea es que los libros se multipliquen en las bibliotecas de las escuelas”, expresó. 

“Hay mucho que agradecer a los equipos docentes y directivos de las escuelas, este es nuestro granito de arena para aportar a todo el trabajo diario que hacen y que no dudamos seguirán haciendo”, finalizó la otrora secretaria de Ordenamiento Territorial. 

Fuente
Diario La Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior