CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: “Los vecinos pueden tener confianza, todavía podemos hacer mucho más”

El actual intendente se postula para un tercer mandato.

Opinando San Nicolás google news

Jorge Berti, actual intendente de Villa Constitución, decidió postularse nuevamente como precandidato a intendente. Visitó los estudios de Telenoticias y explicó cuáles son sus expectativas y cómo transcurren los días previos a las PASO de julio próximo. 

“Con las expectativas lógicas de unas elecciones primarias, pero sin descuidar la labor diaria; porque más allá de las elecciones, no podemos parar el ritmo de trabajo que venimos teniendo desde hace tanto tiempo”, dijo. En relación a cómo piensa poder encarar desde el mes próximo una campaña, siendo actualmente intendentes, recalcó: “No podés prometer si durante tu gestión no hiciste las cosas que habías programado. La campaña tiene mucho que ver con la confianza de la gente, y más en la ciudad”.

“Tenemos claro que nos queda mucho por hacer, como con el acompañamiento a las pymes, los comercios y los sectores medios. Para potenciar eso, necesitábamos obras básicas en la ciudad y una mirada integral, que tenga que ver con lo social. En todos los aspectos de la vida diaria de nuestra ciudad hemos estado comprometidos desde el primer día, y eso es lo que les ofrecemos”, prosiguió.

Luego valoró la lista de precandidatos a concejal que lo acompaña, encabezada por Nicolás Rubicini; “cada una de las personas que fue convocada no dudó en acompañarnos”, dijo. Y también destacó a Fulvio Monti, que es precandidato a senador. 

Por último, se refirió a la decisión de otros sectores del peronismo de no presentar precandidatos a intendente: “Quiero agradecerles a las otras listas que participarán en la interna, las cuales son encabezadas por Valeria Ríos y Paola Bagnera. Esas listas, más allá de que respondan a distintas situaciones a nivel provincial, tienen un fuerte compromiso con lo local. No llevan candidato a Intendente porque entienden que quieren seguir acompañando la gestión y eso para nosotros es muy valioso. Seguramente, después de estas primarias, se fortalecerá el espacio y la mirada de la gente”, finalizó.
 

Fuente
Diario La Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior