CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: “No vamos a poner palos en la rueda”

Carla Bertero y Anselmo Capeletti, son precandidatos a concejal por la línea del senador Germán Giacomino. Se diferenciaron de los actuales ediles y recalcaron: “No tendremos no caprichosos; la banca es de la ciudadanía, hay que trabajar en pos de ella”.

Opinando San Nicolás google news

La lista Santa Fe Puede dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe; lleva como precandidatos a concejal en la ciudad de Villa Constitución a Carla Bertero y Anselmo Capeletti, ocupando los primeros lugares; completando con Claudia Vallespur, Nicolás Rotili, María Salina, Gonzalo Franco y Patricia Armandi. 

“Hace mucho que venimos trabajando dentro del grupo del senador Germán Giacomino, en el momento que no estuve en la función pública estuve trabajando con sus equipos técnicos. Ahora encarando esta nueva responsabilidad, postulándome para volver al Concejo para que Villa Constitución tenga otra alternativa”, resaltó Bertero. 

“Una alternativa que esté más en la calle, junto con el vecino. Eso se fue perdiendo con esta manera nueva de hacer política a través de las redes sociales. Creo que tenemos que volver al territorio, estar junto con la gente, esa es la idea principal que tenemos”, agregó.

Al ser consultada sobre cuál sería su rol dentro del Concejo, comentó que en la actualidad nota que falta desarrollarse una de las funciones principales del legislativo, controlar; ante esto la intención es “hacer un control sin poner palos en las ruedas, acompañar todas las políticas públicas que son en pos de la ciudad. La banca es de la ciudadanía, tenemos que trabajar en pos de ella. No vamos a aplicar el egoísmo partidario. De todos modos, cuando las cosas no funcionan habrá que plantearlo y debatirlo. No tendremos no caprichosos, siempre vamos a explicar por qué no acompañaríamos algún proyecto. Venimos para sumar”. 

“Formo parte de un equipo muy bueno, equilibrado. Puedo aportar lo que hice en forma privada y también en la parte pública. Tengo conocimiento como para trabajar en el Concejo, tener un criterio de discernir estos temas”, dijo Capeletti. Avanzando con la charla ratificó los dichos de Bertero; explicando que tienen en claro que aquellos temas que sean positivos para la comunidad serán acompañados, pero también van a disentir si consideran que no son convenientes. “Tenemos la capacidad del diálogo, de sentarnos en una mesa y discutir cualquier tema sin agredir ni menospreciar a nadie”, finalizó. 

Fuente
Diario La Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior