CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: obras y actividades previstas en Industrial

Entre lo principal se destaca la recuperación de un terreno que será utilizado para construir un salón. También anticiparon la próxima feria que tendrá lugar el 4 de junio.

Opinando San Nicolás google news

La presidenta vecinal de Industrial, Sonia Asem, realizó un repaso por las últimas obras y proyectos gestionados para el barrio. En primer término saludó a todos los vecinalistas de Villa Constitución en su día, “sólo nosotros sabemos lo que es trabajar a diario en esto”, dijo. 

Luego, comenzó a informar las últimas novedades, como por ejemplo la construcción de un parrillero en la plaza, que es de uso comunitario para los vecinos en general. También las gestiones para recuperar un terreno que corresponde al barrio, ubicado entre Juan Manuel de Rosas y Facundo Quiroga, por ruta 21.

“Eso pertenecía a Industrial, volvió a la Provincia porque ninguna comisión lo reclamó. Llegamos nosotros y empezamos a investigar, porque lo que es del pueblo tiene que volver al pueblo. Estamos tramitando eso y falta muy poco”, relató anticipando que la intención es edificar allí un salón comunal. “Antes que se cumpla nuestro mandato queremos hacer aunque sea los cimientos”, recalcó Asem. 

En otro marco, anticipó que la segunda feria del barrio será el próximo 4 de junio. Tras el éxito de la primera edición, muchos son los que quieren sumarse. “La primera fue el 15 de abril, y se vendió todo. Nos llenó de alegría y decidimos hacerla otra vez, nos piden cada 15 días pero debemos organizar bien”, prosiguió e invitó a feriantes a participar y a vecinos a recorrer y realizar sus compras. 

Por último, y en relación a la inseguridad, Asem comentó que la realidad no es ajena a lo que sucede en el resto de la ciudad, “lo que intentamos hacer desde la Comisión es concientizar que deben llamar al 911, mientras más llamen, más va a concurrir la Policía. Si no se denuncia, no podemos evitar que las cosas pasen”, dijo y aclaró que la presencia policial es constante, “pasan por el barrio en todo horario”. 

Fuente
Diario La Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior