CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: taller de narración oral con recursos expresivos

Una actividad realizada mancomunadamente entre la Dirección de Educación y el ISPEL N° 3.

Opinando San Nicolás google news

En la tarde del lunes, en el Salón de Actos Municipal se llevó a cabo un taller de narración oral con recursos expresivos. La actividad se realizó de manera conjunta entre el Municipio local a través de su Dirección de Educación, y el Instituto Superior de Profesorado N° 3 “Eduardo Lafferriere”. 

“A través de la docente Valeria Mei tuvimos la oportunidad de acompañar este proceso de capacitación, de actualización para las estudiantes de Nivel Primario y de Nivel Inicial que fueron partícipes de este encuentro sobre expresión oral rescatando la importancia de las palabras, de escuchar un cuento, leer, narrar, narrarnos, inventar mil mundos, jugar, enseñar y aprender”, señaló la directora del área Clara Repetto. 
De la jornada participaron las cuentacuentos rosarinas Ana Cao y Teresita Igon; “hicieron un gran trabajo, se aprendió muchísimo”, recalcó la funcionaria municipal agradeciendo a Valeria por acercar la propuesta y al ISPEL, “con quien sin dudas seguiremos trabajando para ofrecer cada vez mayores espacios de formación de calidad para nuestros futuros docentes”, finalizó. 

Fuente
El Sur Diario

Artículos Relacionados

Volver al botón superior