POLICIALES

Violencia y robos en distintos puntos de la ciudad: hechos preocupantes bajo investigación

Opinando San Nicolás google news

En la mañana de este jueves, un hombre de 31 años fue víctima de un tiroteo mientras circulaba en su motocicleta por la intersección de la Avenida Illia y Cernadas. Dos individuos en otra motocicleta le dispararon en tres ocasiones. Al llegar a su hogar, la víctima se percató de una herida en la parte baja trasera de su espalda. Fue trasladado al Hospital San Felipe, donde se informó que su vida no corría peligro, salvo posibles complicaciones. La principal hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas. La UFI N°12, bajo la dirección de la Dra. Baños, está a cargo del caso, catalogándolo como “Lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego”.

En otro hecho delictivo, el propietario de un comercio dedicado a la venta de artículos de limpieza, ubicado en la Av. Savio al 500, denunció un robo en el establecimiento. Los ladrones rompieron el cielo raso de madera para ingresar y sustrajeron dinero en efectivo, cuyo monto aún se está determinando, dos notebooks (una Compaq y otra Asus), un teléfono celular Xiaomi, una máquina cortadora de billetes, varias pilas Energizer, máquinas de afeitar Gillette, desodorantes en aerosol y otros elementos. A pesar de contar con un sistema de alarma, este no se activó. El caso está siendo investigado bajo la carátula de “Robo”.

También, una mujer de 39 años reportó haber sido víctima de un robo mientras caminaba por la calle Gutemberg y Pascal. Un sujeto la amenazó con un objeto punzante y le arrebató su teléfono celular antes de escapar en un automóvil Volkswagen Gol.

En otro incidente, un hombre de 42 años denunció el robo de dos bicicletas que había dejado en el garaje de su casa, siendo estas una Venzo de color verde flúor y celeste con rodado 29, y una Trek bordó con rodado 26.

Además, se está llevando a cabo una investigación sobre un robo ocurrido en una residencia de la calle 9 Oeste. Los delincuentes se llevaron electrodomésticos, muebles, bicicletas, herramientas y una suma de $100.000. Entre los objetos sustraídos se encuentran un televisor Noblex, un equipo de audio Sony, un CPU Over, bicicletas playera y de montaña, un microondas, pavas eléctricas, una mesa ratona de vidrio, termotanques, un calentador a gas, un teléfono celular Motorola, ventiladores de pie, un equipo de ondas rusas Grimac, un reloj pulsera, estufas eléctricas, un desayunador tipo barra, una máquina de cortar césped y bordar, una perforadora, una caja con herramientas, una caja de vinos de una bodega de Salta y $100.000 en efectivo. La investigación está a cargo de la UFI 12 bajo la carátula de “Hurto”.

Siguiendo con la seguidilla de inseguridad en la ciudad, la policía se encuentra actualmente investigando un robo que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Olleros al 900, perteneciente a un hombre de 49 años. Los delincuentes perpetraron el robo sustrayendo diversos electrodomésticos, muebles, bicicletas, herramientas y una suma de dinero de $100.000.

Entre los objetos robados se encuentran un televisor Noblex, un equipo de audio Sony, un CPU Over, una bicicleta playera y otra de montaña, un microondas, dos pavas eléctricas, una mesa ratona de vidrio, dos termotanques de 50 litros embalados, un calentador a gas embalado, un teléfono celular Motorola, dos ventiladores de pie, un equipo de ondas rusas Grimac, un reloj pulsera, dos estufas eléctricas, un desayunador tipo barra de madera terciada embalado en su caja, una máquina de cortar césped y bordadora, una perforadora, una caja con herramientas y una caja de vinos provenientes de una bodega de Salta. Además, se sustrajeron $100.000 en efectivo.

La investigación de este incidente está a cargo de la UFI 12 bajo la carátula de “Hurto”. Las autoridades policiales están trabajando diligentemente para esclarecer el caso y dar con los responsables de este delito.

Estos acontecimientos generan preocupación en la comunidad, y las autoridades están trabajando para esclarecer los casos y brindar seguridad a los ciudadanos afectados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior