POLICIALES

Violento asalto a una familia en su hogar

Opinando San Nicolás google news

Una familia sufrió un traumático asalto en su domicilio ubicado en Don Bosco y Pringles, cuando varios individuos armados ingresaron a su casa utilizando la modalidad conocida como “entradera”. Durante el incidente, los delincuentes se llevaron el automóvil de la familia, entre otros objetos de valor. La situación fue sumamente violenta, ya que tres sujetos armados amenazaron al propietario, quien se encontraba en la vereda de la vivienda, obligándolo a ingresar. La presencia de menores de edad en la casa aumentó la angustia y el miedo durante el tiempo en que los delincuentes se adueñaron de diferentes espacios mediante sus amenazas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:30 horas, cuando el dueño de la casa, de 43 años, se encontraba en el garaje junto a tres amigos, esperando a su esposa. En ese momento, tres delincuentes llegaron al lugar portando armas de fuego, los intimidaron y les robaron una cantidad de dinero en efectivo, un teléfono celular y las llaves de una camioneta Amarok.

Minutos después, la esposa del denunciante arribó al lugar junto a una amiga a bordo de una camioneta Captur y fueron abordadas por los delincuentes, quienes les robaron algunas pertenencias y se llevaron el vehículo.

El caso ha sido caratulado como “Robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda; Privación ilegítima de la libertad”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior