ACTUALIDAD

Wado De Pedro llama a la militancia a discutir modelos de país antes que candidatos

El Ministro del Interior de Argentina subraya la importancia de mantener la unidad y tener un programa claro en el Frente de Todos.

Opinando San Nicolás google news

El Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, llamó a la militancia a salir y dar discusión sobre los modelos de país, destacando que la definición de los candidatos será lo último en definirse. En una entrevista con el programa Hagamos Algo con Esto en La990, De Pedro subrayó la importancia de mantener la unidad, tener un programa claro y resolver cualquier diferencia a través de las PASO si no se puede llegar a un consenso.

Aunque evitó responder directamente sobre si la vicepresidenta, Cristina Kirchner, será candidata y si él mismo competirá, De Pedro indicó que está a disposición del espacio político y de todos los dirigentes, y que su ego no está en la política, por lo que no tiene problemas en ser parte desde el lugar que la fuerza política le indique.

De Pedro instó a tener paciencia y seguir militando en los barrios, fábricas y hogares, ya que la discusión se centra en los modelos de país y no tanto en los nombres de los candidatos. Para el referente de La Cámpora, es importante centrarse en las fuerzas políticas, la militancia y la articulación con el movimiento obrero organizado.

Respecto al acto del 25 de mayo que prepara el kirchnerismo, De Pedro se limitó a decir que los plazos para las candidaturas son los que establece la ley y que se maneja con esos plazos. Finalmente, destacó que el escenario político se modificará cuando el Frente de Todos proponga sus candidatos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior