SAN NICOLÁS

Alumnos dejaron su huella con un mural en la huerta del hospital

El talento y compromiso de los estudiantes se refleja en la obra que embellece y educa

Opinando San Nicolás google news

En el Colegio de La Paz, un grupo de alumnos del nivel secundario está llevando a cabo un proyecto artístico que busca sembrar conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable. Bajo la supervisión de los docentes de artística, los estudiantes han decidido plasmar su mensaje en un mural ubicado en la huerta del hospital San Felipe.

Con la consigna “Tu Alimento, Tu Medicina”, los jóvenes se han comprometido a transmitir la importancia de los buenos hábitos alimentarios como base para construir y mantener una buena salud. El mural se convierte en una herramienta visual que busca concientizar a la comunidad sobre la relevancia de una nutrición adecuada y equilibrada.

Leer también: Manuel Passaglia muestra su apoyo a su hermano Santiago en redes sociales

La iniciativa de los alumnos ha sido recibida con gratitud y admiración. El esfuerzo y dedicación que están poniendo en este proyecto demuestra su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad. Los docentes, por su parte, han sido fundamentales en la supervisión y orientación de los estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para llevar a cabo esta tarea.

El Colegio se enorgullece de la labor realizada por sus alumnos y los felicita por su iniciativa. Este proyecto es un ejemplo de cómo la educación y el arte pueden unirse para generar un impacto positivo en la sociedad. A medida que el mural avanza, la comunidad podrá apreciar el talento y el mensaje que los jóvenes están transmitiendo a través de su arte.

Semilla concientizadora del Colegio de la Paz

La semilla de conciencia que están sembrando en la huerta del hospital espera germinar en la mente y el corazón de quienes lo contemplen, recordándoles la importancia de una alimentación saludable y el poder que cada uno tiene para construir su propia salud.

¡Felicitaciones a los alumnos del Colegio de la Paz por su valiosa contribución!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior