DEPORTES

Argentinos Juniors triunfa 1-0 sobre Vélez

Leonardo Heredia anota el gol decisivo en la victoria de Argentinos Juniors en un emocionante duelo contra Vélez

Opinando San Nicolás google news

Argentinos Juniors se llevó una victoria apretada al derrotar 1-0 a Vélez en su visita al estadio José Amalfitani en la vigésima jornada del torneo de la Liga Profesional, asegurándose un lugar en la Copa Sudamericana.

Fue Leonardo Heredia quien marcó el único gol del partido, logrando así el tercer triunfo consecutivo para el equipo de La Paternal, considerando también los partidos de la Copa Libertadores. Esta victoria llegó después de una racha de tres partidos sin ganar y sin poder anotar goles. Por otro lado, Vélez, ya sin Ricardo Gareca al mando, sigue sin encontrar su rumbo y se encuentra a solo un punto de la zona de descenso.

Desde el comienzo del partido, Argentinos impuso su jerarquía manteniendo el control del balón y generando más oportunidades para tomar la ventaja en el marcador. Sin embargo, se encontró con un Vélez bien organizado defensivamente, que no permitió que el rival se adelantara en el marcador. A pesar de su dominio, el equipo de La Paternal no pudo concretar sus oportunidades de gol.

Fue en los últimos 15 minutos del encuentro cuando Argentinos logró hacer valer su dominio y armar una jugada impresionante. Federico Redondo envió un pase magistral para Heredia, quien se lanzó de palomita y venció a Gastón Gómez, asegurando así el gol de la victoria por 1-0.

Con este triunfo, Argentinos Juniors consolida su buen momento y asegura su participación en la Copa Sudamericana. Por otro lado, Vélez sigue en busca de respuestas para revertir su situación y evitar el peligro del descenso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior