POLICIALES

Asalto a tienda de ropa en Av. Moreno

Empleada de "Moda Melissa" fue víctima de un robo a mano armada

Opinando San Nicolás google news

En la tarde del lunes, una empleada de la tienda de ropa “Moda Melissa” ubicada en Av. Moreno 326 fue víctima de un asalto. Alrededor de las 19:25, dos individuos a los que reconoció como clientes previos se presentaron en el local mientras se encontraba con la puerta cerrada.

Cuando la empleada les abrió la puerta, ingresaron tres hombres con el rostro cubierto, mientras un cuarto cómplice esperaba afuera.

Uno de los delincuentes se dirigió directamente a la caja registradora de la tienda, mientras otro amenazaba a la empleada con un objeto en la cintura.

Lee también: Menor detenido por amenazas agravadas y posesión de drogas

Durante el asalto, los ladrones se apoderaron de una suma estimada entre $22.000 y $28.000 en efectivo. Además, sustrajeron varios artículos de mercancía, incluyendo 11 calzoncillos bóxer, 12 buzos de algodón, 6 buzos de cuello redondo, 8 jeans para niños y tres relojes con agujas y malla metálica.

Las autoridades correspondientes han iniciado las actuaciones correspondientes por el delito de robo, en busca de identificar y capturar a los responsables de este lamentable suceso.

Hurto de moto en la esquina de Av. Alberdi y calle San Martín

En la madrugada de este domingo, una moto Honda CG Titán fue sustraída de la esquina de Av. Alberdi y calle San Martín. El propietario dejó el vehículo estacionado alrededor de las 2 am y al regresar tres horas después, la moto de color bordó ya no se encontraba en el lugar.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 15 ha tomado intervención en el caso bajo la carátula de “hurto”, iniciando las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo y dar con el paradero de la moto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior