SAN NICOLÁS

Avances en la reparación e impermeabilización de techos en el Hospital San Felipe

Opinando San Nicolás google news

El Hospital San Felipe ha dado un importante paso hacia la culminación de un relevante proyecto de mantenimiento, con la realización de tareas de reparación e impermeabilización de los techos en sus instalaciones. Estas acciones, enmarcadas dentro del Plan de Mantenimiento Correctivo, tienen como objetivo principal preservar la infraestructura y garantizar un entorno seguro para pacientes y personal médico.

En particular, se han llevado a cabo trabajos de reparación e impermeabilización en el Pabellón Roth, donde se encuentran ubicados los consultorios externos, así como en el área de Esterilización. Estos espacios son de vital importancia para el funcionamiento eficiente del hospital y, por ende, resulta fundamental mantenerlos en óptimas condiciones.

Desde el inicio de las labores, se ha observado un progreso significativo en la cobertura de los techos. Cada vez son menos los metros cuadrados que quedan por reparar e impermeabilizar, acercándose así a la meta de tener el hospital completamente protegido contra filtraciones y humedad.

La realización de estas tareas preventivas tiene como finalidad evitar posibles daños estructurales y asegurar un entorno adecuado para la prestación de servicios de salud. Asimismo, se busca mantener la calidad y seguridad de las instalaciones, salvaguardando la integridad de pacientes, visitantes y personal médico.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior