DEPORTES

Barracas Central y Rosario Central empataron sin goles

Barracas Central y Rosario Central empataron sin goles en un encuentro friccionado. Ambos equipos lucharon por romper el empate en un partido lleno de momentos tensos y oportunidades perdidas

Opinando San Nicolás google news

Barracas Central y Rosario Central igualaron sin goles en un partido que abrió la vigésima fecha de la emocionante Liga Profesional. A pesar de la falta de goles, el encuentro estuvo lleno de acción y momentos tensos que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos.

El conjunto dirigido por Miguel Angel Russo, que ha tenido dificultades para mantener su nivel en condición de local, tuvo la mejor oportunidad en la primera mitad. Fue gracias a un poderoso cabezazo del defensor Carlos Quintana, que lamentablemente pasó por encima del travesaño. Fue un intento valiente que dejó a todos con la respiración contenida.

El segundo tiempo estuvo marcado por una jugada polémica que generó controversia. Mauro Peinipil, jugador de Barracas Central, propinó un codazo a Francis MacAllister, jugador de Rosario Central, sin que el VAR alertara al árbitro. Fue un momento de tensión y debate entre los aficionados, quienes esperaban una intervención más clara por parte de la tecnología.

A medida que avanzaba el tiempo, el partido se volvía más intenso. Rosario Central tuvo una oportunidad de oro con un remate de Luciano Ferreyra, quien ingresó desde el banco de suplentes. Sin embargo, su disparo encontró una excelente respuesta del arquero Andrés Desábato, quien se lució con una espectacular atajada para mantener su arco en cero.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, faltaron ideas, ambición, valentía e inteligencia para romper el empate y dejar una huella imborrable en la memoria de los aficionados. Será un partido que se desvanecerá rápidamente de la mente de todos, a medida que se enfoquen en los próximos desafíos que les depara el torneo.

Con este empate, el equipo de Sergio Rondina logró sumar nuevamente después de la dolorosa derrota por 5-2 frente a Estudiantes de La Plata, alcanzando así los 23 puntos en la tabla de posiciones. Por otro lado, Rosario Central no pudo aprovechar el impulso obtenido tras su victoria por 4-1 ante Instituto, y se mantiene en 34 unidades.

En la próxima fecha, Barracas Central se enfrentará a Racing en Avellaneda en un emocionante duelo, mientras que Rosario Central recibirá en casa a Colón de Santa Fe, un partido que promete grandes emociones y que los aficionados no querrán perderse.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior