SAN NICOLÁS

Continúa la entrega de notebooks a estudiantes de San Nicolás

Inclusión y futuro tecnológico: Estudiantes de secundaria reciben computadoras en Barrio Somisa

Opinando San Nicolás google news

En un esfuerzo por fomentar la inclusión y el acceso a la tecnología, las autoridades de San Nicolás continúan llevando a cabo la entrega de notebooks a estudiantes de nivel secundario. La secundaria 10 de Barrio Somisa fue el último establecimiento en recibir estas herramientas digitales.

El inspector de nivel secundario, Cristian Juárez Giovanelli, destacó la importancia de estas políticas de Estado en una sociedad cada vez más digital. “Este tipo de iniciativas nos permiten apostar a la industria del conocimiento y a los empleos del futuro 3.0”, afirmó durante el evento de entrega. Los estudiantes de 6to año que culminan la escuela secundaria podrán utilizar estas computadoras para continuar sus estudios o desarrollar proyectos utilizando la tecnología.

Leer también: Entrega de notebooks a estudiantes de secundaria en San Nicolás

Las entregas de notebooks se llevarán a cabo hasta el 16 de junio en diferentes escuelas de la ciudad. Durante este período, autoridades regionales y distritales de educación, consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se unirán para entregar más de 1.200 computadoras a los alumnos y alumnas de nivel secundario del partido de San Nicolás.

El programa #ConectarIgualdadBonaerense ha beneficiado a numerosos jóvenes, brindándoles acceso a la tecnología a través de estas herramientas digitales. El objetivo principal de este programa es ampliar las posibilidades que ofrece una sociedad cada vez más tecnológica, promoviendo la inclusión social y educativa en las escuelas de gestión estatal.

Felicidades a todos que ya han recibido sus notebooks, y paciencia a aquellos que aún están por recibirlas. Estas computadoras representan una oportunidad para ampliar sus horizontes educativos y participar en la era digital. Con estas acciones, San Nicolás demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo de sus jóvenes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior