POLICIALES

Denuncian robos de bicicletas y motos en diferentes puntos de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

En una serie de hechos delictivos que han generado preocupación en la comunidad de San Nicolás, se han reportado robos de bicicletas y motos en distintas ubicaciones de la ciudad. Estos incidentes han afectado a residentes de diferentes zonas, quienes han sido víctimas de la sustracción de sus medios de transporte.

El propietario de una bicicleta Venzo rodado 29 de color negro denunció que le sustrajeron su bicicleta.

El individuo llegó a su lugar de trabajo en la Avenida Presidente Perón alrededor de las 2450 aproximadamente, dejando su bicicleta sin asegurar en el frente y entrando al local. A su salida, cerca de las 13 horas, la bicicleta ya no se encontraba en el lugar.

En otro incidente delictivo, un vecino de la calle Chiclana alrededor del número 150 denunció que alguien le robó su moto de la puerta de su casa.

El hombre relató a las autoridades policiales que estacionó su motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. en la vereda de su hogar alrededor de las 19 horas, y alrededor de las 23 horas la moto ya no se encontraba en el lugar.

Por otro lado, una residente de la calle Guardia Nacional aproximadamente en el número 150 denunció el robo de su bicicleta Vairo rodado 26 de color negro. La joven había guardado su bicicleta en la cochera del edificio alrededor de la 1.30 de la madrugada, y al día siguiente por la mañana, el rodado ya no se encontraba en su lugar.

Finalmente, una joven de 19 años sufrió el robo de su bicicleta mountain bike Teknial, rodado 27,5, la cual había dejado atada con una eslinga en el bicicletero de un gimnasio ubicado en Pellegrini al 500. Al regresar para buscarla, la bicicleta ya no estaba.

La UFI en turno ha intervenido en todos los casos clasificándolos como “hurto”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior