POLICIALES

Desesperada búsqueda de Gabriela Beatriz Ramírez, de San Nicolás

La mujer de 47 años fue vista por última vez en el supermercado Carrefour y envió un mensaje de despedida a su familia

Opinando San Nicolás google news

La comunidad de San Nicolás se encuentra conmocionada y en estado de alerta ante la desaparición de Gabriela Beatriz Ramírez, una mujer de 47 años que reside en la calle Hernandarias al 700 de barrio Del Carmen.

Según los testimonios recabados, Gabriela acudió al supermercado Carrefour ubicado en la calle Mitre junto a su esposo para realizar compras. Sin embargo, en un momento dado, se separó de su compañero y se marchó sola sin dejar rastro. Preocupado, su esposo la buscó en el lugar, pero no logró encontrarla.

La situación se tornó aún más inquietante cuando, aproximadamente una hora después de su desaparición, Gabriela envió un mensaje de despedida a su familia. Alarmados por la situación, sus seres queridos iniciaron la búsqueda y presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Desde el mediodía hasta el momento actual, los equipos de búsqueda han llevado a cabo intensos rastrillajes y han desplegado un operativo para localizar a Gabriela y dar con su paradero. Sin embargo, hasta ahora no han logrado encontrarla y su desaparición sigue siendo un misterio.

Cuando las personas la vieron por última vez, Gabriela llevaba puesto un pantalón oxford de color negro y un buzo de lana también negro. En caso de disponer de alguna información relevante que pueda ayudar a encontrarla, se insta a la comunidad a comunicarse al número 3364 62 5204.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior