SAN NICOLÁS

Disfruta de emocionantes espectáculos en el Teatro Municipal

Opinando San Nicolás google news

La cartelera del Teatro Municipal se renueva cada semana para ofrecer una amplia variedad de espectáculos locales y nacionales. En esta ocasión, durante el viernes y el sábado, podrás disfrutar de emocionantes presentaciones que seguramente captarán el interés de un público diverso. Uno de los shows más esperados es el espectáculo de Hernán Piquín, un reconocido bailarín internacional que presentará “El show debe continuar”.

  • El viernes 2, a las 21:00 horas, el trío Cuervo Hermanos, compuesto por Elyán García, Jerónimo García y Pedro Chamorro, ofrecerá “La vida es una sola”. Este concierto promete ser una experiencia llena de ritmo, color, alegría y sorpresas que seguramente te encantará.
  • El sábado 3, a las 21:00 horas, Hernán Piquín subirá al escenario para deleitar al público nicoleño con su espectáculo titulado “El show debe continuar”. En esta presentación, Piquín recorrerá las canciones de Queen y Freddie Mercury, compartiendo su camino hacia la fama, explorando el mundo del rock y abordando temas como el amor verdadero, las luchas internas y la aceptación. Podrás disfrutar de una puesta en escena impactante que no te querrás perder.
  • El sábado 3, a las 16:00 horas, en el Auditorio Municipal (ubicado en Maipú 22) y como parte del Festival de títeres El Yaguarón, se presentará el espectáculo “El mundo de Petrushka”. Este show combina diferentes técnicas de títeres, humor y mucha diversión especialmente pensado para el público infantil.

Puedes adquirir tus entradas en la boletería del Teatro Municipal, ubicada en Nación 346. La boletería está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

El Teatro Municipal cuenta con un Espacio Interactivo al cual puedes acceder de forma gratuita. Puedes visitar este espacio de martes a sábados de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, así como los domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior