DEPORTESSAN NICOLÁS

El Autódromo San Nicolás se prepara para la Sexta fecha de la temporada 2023

Emocionante fin de semana de automovilismo en el Autódromo San Nicolás: TC2000 regresa con la sexta fecha de la temporada 2023

Opinando San Nicolás google news

¡Gran acción automovilística en el horizonte! El Autódromo San Nicolás se prepara para recibir la sexta fecha de la temporada 2023 del TC2000 los días 25 y 26 de junio. Después de las emocionantes carreras en San Jorge, donde Facundo Márques y Leonel Pernía se alzaron como vencedores en las dos finales disputadas, los pilotos de la categoría regresan al ruedo en este impresionante circuito.

El TC2000 ha puesto a la venta las entradas para el evento en San Nicolás. Los boletos generales tendrán un precio de $2500, mientras que aquellos fanáticos que deseen disfrutar de la acción desde la zona de boxes deberán abonar $5000.

La última visita del TC2000 a este escenario tuvo lugar el pasado 14 de agosto de 2022, durante la octava fecha del campeonato. En aquella ocasión, Leonel Pernía se llevó la victoria en la carrera Sprint, mientras que Ignacio Montenegro se coronó como ganador en la final.

Además del TC2000, el próximo fin de semana también se llevarán a cabo emocionantes competiciones en el Autódromo San Nicolás. El Superbike, la Fórmula Nacional y el TC2000 Series serán parte del programa, brindando aún más emoción y variedad a los fanáticos del automovilismo.

Las entradas para este espectáculo deportivo ya se encuentran disponibles para su compra en línea, a través del siguiente enlace: acortar.link/wMBln1. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar y vivir de cerca toda la adrenalina de las carreras en el Autódromo San Nicolás. ¡Prepárate para un fin de semana de velocidad y emociones inolvidables!.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior