DEPORTES

El Monumento Nacional a la Bandera en Rosario rinde homenaje a Lionel Messi en su cumpleaños número 36

Opinando San Nicolás google news

En conmemoración al cumpleaños número 36 de Lionel Messi, el Monumento Nacional a la Bandera en Rosario se iluminó de celeste y blanco, proyectando un saludo especial para el astro argentino que está disfrutando de su exitosa participación en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022.

A las 00 horas de este sábado 24 de junio, el emblemático edificio de la ciudad se engalanó con los colores patrios y dedicó un saludo único al campeón del mundo en su día de cumpleaños.

La ciudad natal de Messi, que lo vio crecer, quiso rendirle homenaje en su emblema más representativo: el Monumento Nacional a la Bandera. Siguiendo la tradición del año anterior, en la que participaron cinco mil niños, se eligió nuevamente este lugar para proyectar un mensaje saludando al ícono del fútbol que en los próximos días se incorporará al Inter Miami en Estados Unidos.

Cuando el reloj marcó la medianoche del sábado, la iluminación ornamental del Monumento se vistió con una serie de mensajes enviados por la Municipalidad de Rosario, para felicitar al recién coronado campeón del mundo en su aniversario de nacimiento. “Feliz cumple, Leo. Gracias por ser nuestro. Rosario te ama”, fueron las palabras que se repitieron en un ciclo continuo hasta altas horas de la madrugada, con el objetivo de transmitir los saludos y buenos deseos de su ciudad natal. Es importante destacar que el capitán de la Selección Argentina se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en la zona, como es habitual en cada uno de sus períodos de descanso.

De esta manera, al igual que sucedió en la previa del Mundial y posteriormente con la obtención de la Copa del Mundo, el Monumento Nacional a la Bandera, además de lucir los colores celeste y blanco en su iluminación, volvió a enaltecer el nombre de Messi, convirtiéndose en un símbolo de orgullo para la ciudad de Rosario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior