DEPORTESSAN NICOLÁS

El TC2000 se enfrenta al desafío del trazado de San Nicolás y a un clima complicado

Opinando San Nicolás google news

El Autódromo San Nicolás Ciudad se prepara para recibir nuevamente al Campeonato Argentino de TC 2000. La categoría de autos de turismo más tecnológica de Sudamérica disputará la sexta fecha del torneo este fin de semana en el desafiante trazado de la ciudad nicoleña.

Con una extensión de 4.000 metros, el circuito recibirá al TC2000 después de su última visita el 14 de agosto de 2022. En esa ocasión, Ignacio Montenegro logró su primera victoria en la categoría al volante del Renault Fluence #23 del equipo Axion Energy Sport TC2000. Agustín Canapino con su Chevrolet Cruze y Jorge Barrio con su Toyota Corolla completaron el podio multimarca.

Este evento marcará la quinta carrera del TC2000 en la historia de San Nicolás, y hasta ahora ha visto a tres pilotos diferentes en la cima del podio: Mariano Werner con un Peugeot, Matías Rossi con un Toyota, Facundo Ardusso con un Honda e Ignacio Montenegro con un Renault.

Sin embargo, el desafío no se limita solo al trazado de la pista. El clima también se perfila como un factor complicado para los competidores. Condiciones variables pueden afectar el rendimiento de los autos y añadir un elemento adicional de incertidumbre a las carreras.

Los fanáticos del automovilismo y los seguidores del TC2000 esperan con entusiasmo esta emocionante fecha en San Nicolás. Los equipos y pilotos estarán poniendo a prueba sus habilidades y máquinas en busca de la victoria en este escenario desafiante.

Se espera que tanto los aficionados como los expertos en automovilismo disfruten de un fin de semana lleno de emociones y acción en la pista. El TC2000 continúa demostrando por qué es una de las categorías más destacadas de Sudamérica, brindando espectáculo y tecnología en cada competencia.

El Autódromo San Nicolás Ciudad se prepara para vibrar con la velocidad y la destreza de los pilotos del TC2000. La expectativa está en aumento, y todos esperamos presenciar carreras emocionantes y un merecido reconocimiento al ganador en este desafiante trazado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior