SAN NICOLÁS

Emotivo acto por el Día de la Bandera reunió a miles de personas en el Estadio San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El Estadio San Nicolás fue escenario de un emocionante acto por el Día de la Bandera, que reunió a miles de personas. El evento, organizado por la Municipalidad, contó con la presencia del intendente Manuel Passaglia, quien encabezó la ceremonia y tomó la promesa de lealtad a la bandera de alumnos de cuarto año de primaria de las escuelas públicas y privadas. El acto concluyó con una destacada actuación musical a cargo de Guillermo Novellis y Sergio Cairat, miembros de la banda La Mosca, quienes interpretaron el famoso tema “Muchachos”.

Durante su discurso, el Intendente se dirigió a los jóvenes estudiantes, resaltando la importancia de la promesa de lealtad a la bandera y su compromiso con el país. “Hoy a todos nos une una promesa: la que ustedes le van a hacer a nuestra bandera, a nuestra Patria. Porque este país que todos nosotros queremos tanto, los necesita”, expresó Passaglia. También enfatizó la importancia de cumplir las promesas y la idea de que el compromiso debe crecer y fortalecerse a lo largo de la vida.

Junto al intendente Passaglia, estuvieron presentes el diputado provincial y actual precandidato a Intendente de la ciudad Santiago Passaglia, los inspectores jefes distritales Eleonora Mangialavori y Miguel Ángel Fernández, el presidente del Concejo Deliberante Matías Grams, así como secretarios, directores municipales y el obispo Hugo Santiago.

Passaglia hizo hincapié en que la defensa de la Patria implica acciones individuales y colectivas. Destacó el respeto por Argentina y por los argentinos, así como el esfuerzo en el estudio y la aplicación de los valores transmitidos por padres, abuelos y docentes. Además, alentó a los jóvenes a ser mejores personas y a contribuir a una sociedad y un país mejores.

Finalmente, el Intendente subrayó la labor de quienes trabajan para dejar un país ordenado, serio y con futuro. “Hoy todos nosotros los acompañamos en esta promesa para que los argentinos nunca perdamos el orgullo de ver nuestra bandera flameando en cada rincón del país”, concluyó Passaglia.

Este acto de celebración de la bandera nacional reafirmó el orgullo de ser argentinos y la importancia de preservar nuestros símbolos patrios. Además, transmitió un mensaje de unidad y compromiso para trabajar juntos en pos de un país ordenado, serio y con un futuro prometedor.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior