CIUDADES ALEDAÑAS

Entrega de Carnets de Manipuladores de Alimentos en Ramallo

La Municipalidad y la Escuela Profesional N° 401 reconocen a los integrantes del taller de pastelería por su dedicación y compromiso.

Opinando San Nicolás google news

En una destacada iniciativa, la Municipalidad de Ramallo, en colaboración con el área de Bromatología y la Escuela Profesional N° 401, ha llevado a cabo la entrega de Carnets de Manipuladores de Alimentos a los integrantes del taller de pastelería de la localidad.

El intendente Gustavo Perié expresó su reconocimiento y gratitud hacia todos los participantes del taller por su dedicación y compromiso.

Asimismo, destacó la importancia de estos carnets como un instrumento adicional para fomentar la inserción laboral y el desarrollo de emprendimientos propios en el ámbito gastronómico.

La entrega de los Carnets de Manipuladores de Alimentos es el resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Escuela Profesional N° 401, quienes han brindado capacitación y formación a los participantes del taller de pastelería. Esta iniciativa busca promover buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria, garantizando la calidad de los productos elaborados y resguardando la salud de los consumidores.

El compromiso de la Municipalidad de Ramallo y la Escuela Profesional N° 401 con la formación y capacitación de los ciudadanos es fundamental para promover el crecimiento personal y laboral de la comunidad. A través de esta entrega de Carnets de Manipuladores de Alimentos, se brinda a los participantes del taller de pastelería una herramienta adicional para su desarrollo profesional en el ámbito culinario.

Este reconocimiento por parte del municipio es un estímulo para que los integrantes del taller continúen perfeccionándose y promoviendo la excelencia en la manipulación de alimentos. Se espera que esta iniciativa impulse nuevas oportunidades laborales y fomente el emprendimiento local en el sector gastronómico de Ramallo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior