DEPORTES

Estudiantes de La Plata vence a Barracas Central en un emocionante partido de la Liga Profesional 2023

El equipo platense logra una victoria contundente y se posiciona en el tercer puesto de la tabla.

Opinando San Nicolás google news

Estudiantes de La Plata venció 5-2 a Barracas Central en su estadio, el Estadio Jorge Luis Hirschi, durante la decimonovena fecha de la Liga Profesional 2023. Con esta victoria, el equipo alcanzó el tercer puesto en la tabla con 35 puntos.

El partido inició con un gol de Brian Calderara para Barracas Central a los tres minutos, pero Bruno Rollheiser empató para Estudiantes a los 12 minutos. Jorge Rodriguez puso al “Pincha” en ventaja a los 23 minutos, y José Sosa anotó el tercer gol a los 36 minutos.

En la segunda mitad, Luciano Lollo marcó el cuarto gol para Estudiantes a los 17 minutos, mientras que Facundo Mater descontó para Barracas Central a los 25 minutos. Guido Carrillo aumentó la ventaja a favor del “León” a los 30 minutos.

Con esta victoria, el equipo de Eduardo Domínguez se mantiene invicto desde la octava fecha y se prepara para enfrentar a Colón de Santa Fe en su próximo partido. Por su parte, Barracas Central, dirigido por Sergio Rondina, recibirá a Rosario Central.

El resultado de este partido tendrá un impacto significativo en el ámbito deportivo, ya que la victoria de Estudiantes le permite consolidarse en el tercer puesto de la tabla. Los jugadores destacados como Brian Calderara, Bruno Rollheiser, Jorge Rodriguez, José Sosa, Luciano Lollo y Guido Carrillo fueron fundamentales para el resultado final.

La derrota de Barracas Central puede afectar la moral y la confianza de los jugadores, así como influir en el entorno del equipo. Será importante que se recuperen rápidamente para afrontar los próximos desafíos en la competencia.

En resumen, el partido entre Estudiantes de La Plata y Barracas Central fue un emocionante encuentro deportivo que terminó con una victoria contundente de 5-2 a favor del “Pincha”. Este resultado les permite mantenerse en una posición privilegiada en la Liga Profesional 2023.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior