SAN NICOLÁS

Estudiantes de sexto año celebran al ‘Estilo Messi’ con las nuevas notebooks

Llegada de computadoras de Conectar Bonaerense a escuelas de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El programa Conectar Bonaerense continúa llevando notebooks a todas las escuelas de San Nicolás de los Arroyos, y en esta ocasión, se realizó una entrega en la Escuela Secundaria 16. Los estudiantes de sexto año aprovecharon la ocasión para celebrar de una manera muy original, inspirada en la Copa del Mundo 2022, al ‘Estilo Messi’.

Con gran alegría y entusiasmo, los estudiantes recibieron las nuevas notebooks provistas por el estado provincial a través de Conectar Bonaerense.

Leer también: Castración y vacunación en La Emilia y Villa Campi

Siguiendo el espíritu futbolístico, decidieron festejar al estilo de Messi y su selección nacional.

La idea de celebrar al estilo de la Copa del Mundo 2022 fue compartida por los propios alumnos, quienes consideraron que era una oportunidad perfecta para unir la emoción de recibir las computadoras con el fervor del fútbol. La iniciativa demuestra la creatividad y entusiasmo de los estudiantes ante la llegada de estas herramientas tecnológicas que les permitirán acceder a nuevas oportunidades educativas.

Es así como, con banderas argentinas y una decoración inspirada en los colores de la selección nacional, los jóvenes celebraron el arribo de las notebooks de Conectar Bonaerense. La emoción y el orgullo se hicieron presentes, ya que esta entrega representa una importante mejora en el acceso a la tecnología y la conectividad para los estudiantes ni.

El programa Conectar Bonaerense, impulsado por el gobierno provincial, busca promover la inclusión digital en el ámbito educativo, brindando herramientas tecnológicas a los estudiantes y docentes. Estas notebooks permitirán a los alumnos acceder a recursos digitales, potenciar sus habilidades y estar conectados con el mundo digital.

La celebración de los estudiantes de sexto año refleja el impacto positivo que tiene el programa Conectar Bonaerense en la comunidad educativa. Estos jóvenes son conscientes de la importancia de contar con las herramientas necesarias para desarrollarse en el ámbito educativo y prepararse para los desafíos del futuro.

Con este nuevo logro, los estudiantes de San Nicolás continúan su camino hacia una educación más inclusiva y tecnológica. La llegada de las notebooks de Conectar Bonaerense marca un hito en el progreso educativo de la ciudad, brindando igualdad de oportunidades a todos los estudiantes y fortaleciendo el acceso a la tecnología en las aulas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior