SAN NICOLÁS

Gobierno Bonaerense entrega notebooks a estudiantes de San Nicolás, Campo Salles y General Rojo

Gobierno Bonaerense entrega notebooks a estudiantes de San Nicolás, Campo Salles y General Rojo

Opinando San Nicolás google news

El gobierno Bonaerense ha entregado más de 90 notebooks a estudiantes de las escuelas secundarias Nº 1 de General Rojo, Nº 14 de Campo Salles y Nº 7 de San Nicolás. Esta acción, impulsada por el programa Conectar Igualdad Bonaerense, busca cerrar la brecha digital y garantizar la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.

La iniciativa gubernamental responde a la necesidad de proporcionar a los estudiantes acceso a la tecnología y prepararlos para los desafíos del mundo actual. En los próximos días, se entregarán más de 1.000 computadoras portátiles adicionales a estudiantes de último año de secundaria en la región, como parte de este compromiso.

El contexto político actual ha influido en la implementación de esta medida, ya que el gobierno ha mostrado su compromiso con la educación y ha tomado decisiones para mejorar las condiciones educativas de los jóvenes. Funcionarios gubernamentales han destacado la importancia de proporcionar herramientas tecnológicas a los estudiantes y permitirles seguir aprendiendo y construyendo su futuro.

El gobierno busca fortalecer su imagen y demostrar su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes. Al invertir en tecnología y facilitar el acceso a ella, se espera generar un impacto positivo en la sociedad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior