DEPORTES

Godoy Cruz triunfa sobre Independiente en la Liga Profesional 2 a 1

El rojo sufre su tercer partido sin victorias y cae ante un efectivo Godoy Cruz"

Opinando San Nicolás google news

El equipo Independiente sufrió una derrota desafortunada en su visita al estadio Malvinas Argentinas, donde se enfrentó al Godoy Cruz de Mendoza en un emocionante partido de la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional. El resultado final fue de 2 a 1 a favor del equipo local, lo que marca el tercer encuentro consecutivo en el que Independiente no logra la victoria.

El partido comenzó de manera desfavorable para Independiente, ya que a los 5 minutos el uruguayo Martín Cauteruccio anotó un gol en contra, concediéndole la ventaja al equipo rival. Tomás Conechny aumentó la ventaja para el Godoy Cruz a los 31 minutos, colocando el marcador en 2 a 0 a favor de los dirigidos por Daniel Oldrá.

En la segunda mitad del encuentro, Independiente mostró una ligera reacción y logró acortar distancias gracias al gol de Ayrton Costa a los 13 minutos. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consiguió igualar el marcador y terminó dejando el campo de juego sin sumar puntos.

El equipo local, Godoy Cruz, demostró una eficacia destacable en el comienzo del partido, lo que afectó la confianza y el rendimiento de Independiente. Durante el primer tiempo, el equipo de Mendoza dominó claramente el juego e incluso tuvo oportunidades de ampliar su ventaja más allá de los 2 goles.

La necesidad de sumar puntos llevó al equipo de Avellaneda a buscar el empate en la segunda mitad del partido, y el gol conseguido cambió el desarrollo del juego. A pesar de generar varias situaciones de peligro, los dirigidos por Ricardo Zielinski no lograron evitar la derrota, encontrándose con una destacada actuación del portero rival, Diego Rodríguez.

Con este resultado, Independiente continúa en la última posición de la tabla, con 18 puntos, mientras que Godoy Cruz asciende a la novena posición, acumulando 29 unidades. Esta derrota representa un golpe para el equipo y sus jugadores, quienes deberán trabajar arduamente para revertir su situación y recuperar el impulso necesario en el ámbito deportivo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior