TECNO-VIRAL

Google ofrece 10 nuevos cursos gratuitos sobre IA generativa, similar a ChatGPT

Aprende sobre el desarrollo de tecnologías basadas en inteligencia artificial generativa con los cursos de Google

Opinando San Nicolás google news

Google ha anunciado la disponibilidad de 10 nuevos cursos gratuitos enfocados en el aprendizaje de inteligencia artificial (IA) generativa, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de ampliar sus conocimientos en este campo en constante crecimiento.

Con herramientas como ChatGPT ganando popularidad, las tecnologías basadas en IA generativa han adquirido una importancia significativa, convirtiéndose en un sector en auge.

A través de la plataforma Google Cloud Skills Boost, los usuarios pueden acceder a una amplia colección de contenido relacionado con las IA generativas, así como tecnologías y productos basados en este concepto. Los cursos proporcionan información sobre los fundamentos de los modelos grandes de lenguaje (LLM) y guían a los estudiantes en la creación y despliegue de soluciones utilizando IA generativa.

La suscripción a los cursos es completamente gratuita y se realiza a través de una cuenta de Google. Los estudiantes pueden acceder a los materiales de aprendizaje y comenzar a adquirir conocimientos en el campo de la IA generativa. La plataforma Skills Boost de Google Cloud ofrece una amplia variedad de cursos, y esta nueva adición de 10 cursos sobre IA generativa proporciona una oportunidad invaluable para aquellos interesados en aprender y dedicarse al desarrollo de herramientas basadas en IA generativa.

Accede a los cursos gratuitos a través de la plataforma Skills Boost de Google Cloud

Entre los cursos disponibles se encuentran: “Introducción a la IA Generativa”, “Introducción a los modelos grandes de lenguaje (LLM)”, “Introducción a la IA responsable”, “Introducción a la generación de imágenes”, “Arquitectura codificador-decodificador”, “Mecanismo de atención”, “Modelos de transformador y modelo BERT”, “Crear modelos de descripción de imágenes”, “Introducción a Generative AI Studio” y “Explorador de IA Generativa – Vertex AI”.

Estos cursos proporcionan una valiosa oportunidad para aquellos interesados en profundizar su comprensión y habilidades en el ámbito de la IA generativa. Con el apoyo de Google, los estudiantes podrán adquirir conocimientos prácticos y estar preparados para enfrentar los desafíos y oportunidades que ofrece el campo en constante evolución de la inteligencia artificial generativa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior