ACTUALIDAD

Incidente fatal en el estadio Monumental: Partido interrumpido tras caída mortal de hincha de River Plate

Hincha fallece tras caer desde la tribuna en el estadio Monumental

Opinando San Nicolás google news

En un trágico suceso que tuvo lugar durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional, el árbitro Fernando Rapallini se vio obligado a suspender el encuentro a los 25 minutos del primer tiempo debido a la muerte de un hincha. El fatídico incidente tuvo lugar en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Aunque los detalles exactos del accidente aún son desconocidos, se informa que el hincha cayó desde la tribuna Sívori Alta, una de las cabeceras más altas del estadio, hacia la Sívori Media, resultando en su fallecimiento inmediato.

Mientras los aficionados de River abandonaban el estadio consternados, las autoridades policiales establecieron un puesto de investigación para iniciar las diligencias correspondientes. El caso se encuentra bajo la jurisdicción del Ministerio Público Fiscal.

Tras el trágico suceso, el partido fue interrumpido y luego de dos minutos y medio de pausa se reanudó brevemente. Sin embargo, el descontento del público presente llevó a la suspensión definitiva del encuentro. Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente.

Las autoridades continúan investigando los detalles de este lamentable incidente y se espera que se realicen declaraciones oficiales adicionales en los próximos días.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior