POLICIALES

Joven denuncia estafa al intentar comprar una paleta de pádel a través de Facebook

Los robos de bicicletas y motos han generado preocupación en la comunidad de San Nicolás. La seguridad de los vehículos personales se ha vuelto una prioridad para los residentes.

Opinando San Nicolás google news

Un joven de 26 años ha presentado una denuncia por estafa luego de intentar adquirir una paleta de pádel a través de la plataforma de Facebook.

La víctima se puso en contacto con un individuo que ofrecía el artículo a la venta en dicha red social. Tras entablar una conversación, el comprador realizó un pago de $39.000 y, sorprendentemente, el vendedor bloqueó al joven sin entregarle el pedido.

Ante esta situación, se ha tomado intervención de la UFI en turno, quien ha clasificado el caso bajo la carátula de “estafa”. Las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del individuo involucrado en esta estafa.

Este incidente resalta la importancia de tomar precauciones y asegurarse de realizar compras seguras en línea. Se recomienda verificar la reputación del vendedor, utilizar plataformas seguras de pago y tener cuidado al proporcionar información personal o financiera en internet. La colaboración de la comunidad es fundamental para prevenir este tipo de estafas y proteger a los usuarios de posibles engaños.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior