POLICIALES

Joven resulta lesionada tras accidente

Una joven resulta herida tras accidente y es trasladada al Hospital San Felipe luego de un accidente en la intersección de calle Román Subiza e ingreso a Prefectura.

Opinando San Nicolás google news

En la madrugada de hoy, se registró un accidente en la intersección de calle Román Subiza e ingreso a Prefectura, involucrando a un automóvil Renault Megane conducido por un joven de 26 años y una moto Motomel 150 dirigida por un hombre de 61 años.

En la motocicleta, viajaba como acompañante una joven de 23 años quien resultó lesionada como consecuencia del impacto.

Inmediatamente, el personal médico del SAME atendió a la joven y la trasladó en ambulancia al Hospital San Felipe para recibir atención médica especializada luego del accidente.

Lee también: Estafa con tarjeta de crédito por $186.000 pesos y $1.75 dólares en San Nicolás

Las autoridades presentes en el lugar labraron actuaciones por Lesiones culposas, con el objetivo de determinar las circunstancias precisas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

El incidente pone de manifiesto la importancia de mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de situaciones que pueden poner en riesgo la integridad de las personas. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para evitar futuros accidentes similares.

Vuelco de camioneta en Ruta 9 y choque en Ruta 51 dejaron heridos

En la mañana de hoy, se registró un vuelco de una camioneta Hilux en Ruta Nacional 9, kilómetro 191 ramal Buenos Aires/Rosario, mientras que otro accidente tuvo lugar en ruta 51 y ruta 1001 en dirección a la zona urbana. En ambos casos, los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital Gomendio y al nosocomio, respectivamente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior