INTERÉS GENERAL

Jubilados acceden a una computadora a través de un formulario

Banco Nación ofrece la posibilidad de obtener una computadora a los jubilados y pensionados

Opinando San Nicolás google news

El Banco Nación ha puesto a disposición de los jubilados y pensionados un formulario en línea que les permite acceder a una computadora durante el mes de junio. Este beneficio está dirigido a aquellos que cobren sus haberes a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y cumplan con tres requisitos específicos.

Además de tener la posibilidad de recibir una computadora, los jubilados y pensionados también tienen la posibilidad de recibir una tablet de forma gratuita a través del programa “Conectando con Vos”, impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Leer tambien: Alimentar: por qué podés dejar de cobrarla

Para obtener una computadora a través del programa “Mi Compu” del Banco Nación, se ofrece una línea de crédito de hasta $300.000 exclusivamente para la compra de notebooks de la marca EXO Informática.

Los requisitos para acceder a una notebook mediante este programa son los siguientes: ser jubilado o pensionado de Anses, tener una vinculación con el Banco Nación a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos, y respetar un límite máximo del 30% de los ingresos del solicitante. Las cuotas del préstamo se descuentan directamente del haber jubilatorio, pero se permite realizar una cancelación anticipada del plazo.

Para solicitar el programa “Mi Compu” del Banco Nación, los jubilados deben presentar los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (DNI) y su fotocopia, Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) reconocida por Anses, los dos últimos recibos de cobro de jubilación o pensión, y el último resumen de la tarjeta de crédito o una factura de un servicio fijo (como luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.) a nombre del solicitante.

El proceso para solicitar el programa “Mi Compu” consiste en completar el formulario de inscripción en la página web del Banco Nación (www.bna.com.ar/MiCompu), y luego dirigirse a la sucursal correspondiente del banco en la fecha acordada, llevando consigo la documentación necesaria para solicitar el crédito.

Esta iniciativa del Banco Nación busca brindar a los jubilados y pensionados la oportunidad de acceder a tecnología informática y fomentar su inclusión digital, facilitando su participación en la sociedad y mejorando su calidad de vida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior