MÚSICA

La K’onga conquista Europa con su cuarteto cordobés

La reconocida agrupación cordobesa realiza una exitosa gira internacional por las principales ciudades europeas

Opinando San Nicolás google news

La K’onga, la emblemática banda de cuarteto de Córdoba, está conquistando escenarios en todo el mundo y actualmente se encuentra en plena gira por Europa.

Tras visitar Estados Unidos, Uruguay y Chile en el marco de su exitoso “Universo World Tour” este año, ahora están deleitando a su público en los lugares más emblemáticos del continente europeo, llevando así el cuarteto “De Córdoba pal mundo”, como expresan en sus redes sociales.

Con motivo del 80 aniversario del cuarteto, Pablo Tamagnini, uno de los integrantes de La K’onga, expresó en una entrevista local: “Estamos muy felices de poder llevar nuestra música aquí. Aunque el cuarteto es reconocido en Córdoba, en el mundo es un género relativamente joven”. Tamagnini agregó: “Estamos disfrutando mucho de esta gira, estamos contentos y haremos todo lo posible para que nuestra música se escuche cada vez más. Estamos muy orgullosos de nuestro cuarteto”.

Entre las canciones más solicitadas por el público se encuentran “Ya no vuelvas”, “Universo paralelo” y “Te mentiría”, por lo que La K’onga se asegura de incluirlas en su repertorio en cada encuentro con sus seguidores.

Al regresar de su exitosa gira europea, en agosto, la banda tiene previsto presentarse en el Metropolitano de la ciudad de Rosario el 18 de agosto a las 21 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Turboentrada, y es probable que La K’onga anuncie nuevas fechas para la segunda mitad del año.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior