MÚSICA

Laura Pausini obtiene un premio por su trayectoria y anuncia su gira mundial

La artista italiana que fue reconocida por los Latin Grammy como Persona del año por su trayectoria y compromiso social estará visitando el estadio porteño Movistar Arena en el marco de su nueva gira internacional

Opinando San Nicolás google news

La cantante italiana Laura Pausini que se ha mantenido vigente a lo largo de los años es nombrada como Persona del año 2023 por la Academia Latina de la Grabación.

“Laura Pausini es una de las artistas más talentosas y queridas de su generación cuyo compromiso con grandes causas es ejemplar. A lo largo de sus más de tres décadas de carrera su extraordinaria voz continúa rompiendo barreras a través de idiomas y géneros, cautivando audiencias en todo el mundo”, dijo Manuel Abud, CEO de la organización. Laura Pausini no es conocida solo por éxitos como “Escucha a tu corazón” o “Amores extraños”, sino también por su constante compromiso con las causas de justicia social que la interpelan, como la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo.

Laura realizó una publicación en sus redes sociales en agradecimiento a esta mención diciendo: “Me siento sumamente honrada de recibir este increíble reconocimiento. Ser nombrada Persona del año en este momento cuando estoy celebrando 30 años de carrera es algo que aún no puedo describir, solo puedo sentir un profundo agradecimiento”.

Durante sus 30 años de carrera, Laura Pausini se mantuvo como una de las intérpretes más aclamadas de la música latina. Sus composiciones se caracterizan por traducir profundas emociones en éxitos mundiales y en seis idiomas diferentes. En estas tres décadas de carrera, la cantante vendió más de 70 millones de álbumes en todo el mundo en italiano y en español.

Además de este reconocimiento cabe destacar que en diciembre de este año comenzará su gira “Laura Pausini World Tour 2023/2024” que iniciará en Roma el 8 de diciembre y continuará recorriendo las ciudades más importantes de Europa, Estados Unidos y América del Sur. Entre ellas visitará Buenos Aires el 28 de febrero de 2024. El evento se realizará en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires y las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial del estadio.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos el agradecimiento de Laura Pausini en redes y su más reciente trabajo musical:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior