SAN NICOLÁS

Llega el Festival de Títeres ‘El Yaguaron’

Opinando San Nicolás google news

El próximo sábado 3 de junio a las 16:00 horas, el Auditorio Municipal será el escenario de la apertura del esperado Festival de Títeres El Yaguaron. Cada sábado, este evento cultural ofrecerá un espectáculo único para todo tipo de público.

En esta ocasión, la compañía “Juli Títeres” proveniente de Capilla del Monte, se presentará en el festival. A cargo de Julieta Liwski, una reconocida titiritera con una amplia trayectoria, la compañía ha participado en festivales nacionales e internacionales en países como España, Brasil, Chile, Perú y Guatemala. Su propuesta combina el teatro de títeres con técnicas de clown y circo.

Bajo el título “El Mundo de Petrushka”, Juli Títeres invita al público a adentrarse en el maravilloso circo de Pekín. En esta fascinante puesta en escena, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de grandes y disparatados personajes que harán todo lo posible para convertir este mundo en uno más amplio y accesible para todos.

Las entradas anticipadas están disponibles en la boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, a un costo de $1.000. Aquellos que prefieran adquirirlas el mismo día del evento podrán hacerlo en el Auditorio Municipal a un precio de $1.200.

El Festival de Títeres El Yaguaron se presenta como una excelente oportunidad para disfrutar en familia de un arte único y cautivador. No pierdas la ocasión de sumergirte en el mundo mágico de los títeres y ser testigo de una presentación llena de alegría, imaginación y sorpresas. ¡Te esperamos en el Auditorio Municipal este sábado para vivir esta maravillosa experiencia!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior