MÚSICA

Los Cadillacs batieron récord de público en México

La banda reunió a 300.000 personas en México, récord absoluto de público registrado en un show en vivo en el Zócalo del Distrito Federal.

Opinando San Nicolás google news

Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en México al reunir a 300.000 personas en un show en vivo en el Zócalo del Distrito Federal.

La revista especializada Billboard destaca que con esta cifra la banda argentina superó a gigantes de la historia del rock como Paul McCartney y Roger Waters; estrellas pop como Shakira, Justin Bieber y Rosalía; o un emblema de la música local como el fallecido cantante de rancheras Vicente Fernández.

Hasta anoche, el récord de asistencia a un concierto ese reducto mexicano lo ostentaba el local Grupo Firme, con 280 mil personas.

Los Fabulosos Cadillacs llegó a México en medio de su gira “El León del Ritmo”, que celebra los 30 años disco “El León”, que contenía el hit “Matador”, el cual proyectó el éxito del grupo a nivel continental.

Hace una semana, el combo encabezado por Vicentico, Sr. Flavio y Sergio Rotman ofreció dos conciertos a sala llena en el porteño estadio Movistar Arena.

Fuente
Filo News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior