SAN NICOLÁS

Más de 60 alumnos culminan su capacitación en el curso Anímate a Programar

Alumnos de San Nicolás y Ramallo completan con éxito el curso gratuito de programación web

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia, junto con Santiago Passaglia, promotor del programa Revolución Digital, y Sergio Ponce, Secretario de Tecnología e Innovación, entregaron los diplomas de una nueva edición del curso Animate a Programar.

Más de 60 estudiantes de San Nicolás y Ramallo se capacitaron en programación web durante los meses de abril y mayo, gracias a este programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico.

Santiago Passaglia destacó que estos cursos están diseñados para mejorar las oportunidades futuras de los estudiantes y la ciudad. Son una puerta de entrada al crecimiento y desarrollo profesional en el mundo laboral actual. Asimismo, enfatizó que continuarán brindando apoyo a los estudiantes, ya que el objetivo principal es aumentar el número de jóvenes preparados para ingresar al mercado laboral.

Animate a Programar es un curso totalmente gratuito para personas mayores de 17 años. Proporciona una introducción a HTML, CSS y Javascript, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para dar sus primeros pasos en la programación.

Es importante destacar que las inscripciones están abiertas nuevamente hasta el 10 de julio. Los interesados pueden registrarse en https://forms.gle/2iWgc6aPzKmbcuyS9 y deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 17 años.
  • Residir en el Partido de San Nicolás o Ramallo.
  • Tener conocimientos básicos sobre el manejo de una computadora.
  • Contar con acceso a Internet.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al 3364639476. También pueden visitar el perfil de Instagram @_revolucion.digital.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior