Operativos de saturación y controles de tránsito en San Nicolás

En una nueva jornada de operativos de saturación en distintos barrios de San Nicolás, las fuerzas de seguridad llevaron adelante acciones conjuntas con el objetivo de prevenir el delito. Durante la noche, más de 50 personas y numerosos vehículos fueron identificados. En este contexto, se logró la aprehensión de un hombre por tenencia de estupefacientes.
El personal de la Comisaría Tercera, en colaboración con el Comando de Patrullas y la Policía Local, desplegó los operativos en los barrios Prado Español, 25 de Mayo, Don Miguel y Moreno. Durante estas acciones, se logró identificar a 35 personas, 15 motocicletas y 17 automóviles, y se efectuó la aprehensión de un individuo por posesión de estupefacientes.
Por otro lado, los efectivos de la Comisaría Primera realizaron operativos similares en los barrios San Isidro, Belgrano, Ponte, Don Bosco, Mitre y Garetto. Durante estas intervenciones, se llevaron a cabo identificaciones de 24 personas y 15 vehículos.
En otro contexto, durante la madrugada de este viernes, se llevaron a cabo los habituales controles de tránsito en la ciudad de San Nicolás. Los resultados de los test de alcoholemia arrojaron cifras preocupantes.
En el cruce de las calles Lavalle y Olleros, agentes de tránsito realizaron un nuevo operativo vehicular y de alcoholemia. En total, se realizaron 93 mediciones, de las cuales cinco dieron positivo en la detección de alcohol en sangre. El resultado más alto alcanzó los 5,24 gramos.
Además, se registraron casos de conductores que emprendieron peligrosas maniobras para evadir el control, y otro individuo fue encontrado conduciendo con una licencia vencida.
LEER: Internos de la UP3 fabricaron y donaron mapas táctiles y libros en braille