ACTUALIDAD

Peritos descartan evidencia humana en los hallazgos de la chanchería de los Sena

Expertos forenses concluyen que no se han encontrado restos humanos en la chanchería del Clan Sena

Opinando San Nicolás google news

El Equipo Judicial del Poder Judicial de Córdoba afirmó en las últimas horas que no ha encontrado evidencia clara de material humano en los restos óseos descubiertos en los campos del Clan Sena. El equipo antropológico se retiró de la provincia y regresó a Córdoba para realizar estudios de anatomía comparada con los datos previamente recolectados. Sin embargo, los expertos señalaron la existencia de algunos restos óseos dudosos, los cuales se encontraban en un estado deteriorado debido a la exposición al sol, al agua y a quemaduras.

El pedido de intervención del equipo fue realizado por los fiscales Jorge Gómez, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez.

En los próximos días se espera recibir los resultados de los análisis de las manchas posiblemente hemáticas encontradas en el interior de la residencia de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

En otro orden de noticias, Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, una joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio en Resistencia, se reunió esta mañana con el Equipo Fiscal Especial (EFE) encargado de investigar el presunto femicidio de su hija, el cual ha llevado a la detención de siete personas.

Romero ingresó a la fiscalía acompañada por su otra hija y se entrevistó con los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Nelia Velázquez y Jorge Gómez.

Este encuentro se produce luego de las declaraciones indagatorias de dos de los siete imputados y dos testigos adicionales.

La madre de la joven desaparecida reveló recientemente que ha rechazado la representación de Fernando Burlando y Miguel Ángel Pierri, optando por mantener a su abogada actual y el letrado Juan Arreguin.

“Yo no tenía recursos para contratar un abogado, y Karina nos está brindando apoyo. Ni el doctor Pierri ni Burlando me representarán”, explicó Romero.

NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior