SAN NICOLÁS

Presentan a la nueva jefa de guardia de adultos

Opinando San Nicolás google news

Las autoridades del Hospital San Felipe presentaron a la Dra. Sol Degano como la nueva jefa de la guardia de adultos. La Dra., reconocida especialista en Medicina General y con un Máster en Diabetes, cuenta con una destacada trayectoria de más de 15 años en la institución.

La Dra. Degano ha sido una figura clave en el San Felipe, demostrando un compromiso excepcional con el bienestar de los pacientes y el desarrollo de la medicina en general. Actualmente, se desempeña como Instructora de la residencia de Medicina General, donde comparte sus conocimientos y experiencia con los futuros profesionales de la salud.

El hospital confía plenamente en la labor de la Dra. Degano y en su capacidad para enfrentar los desafíos diarios de la guardia de adultos.

Además, recibió felicitaciones de todo el personal del hospital, quienes destacaron su compromiso y su enfoque centrado en el paciente. Con su nombramiento, se espera una mayor eficiencia y excelencia en la atención de los pacientes adultos que acuden a la guardia.

Desde aquí, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a la Dra. por su nuevo cargo y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior